Documentación Liga FPNL

Documentación Liga FPNL: Explicación del funcionamiento de los premios a los mejores jugadores de cada semana de la liga, así como de las estadísticas de los premios, con los jugadores y equipos más habituales en los premios semanales, datos de las mejores y peores valoraciones, mayores y menores diferencias, ....

  • El apartado de premios dentro de las estadísticas de la página permite ver a los mejores jugadores de cada una de las semanas de competición. Los premios están formados por los mejores quintetos, donde se pueden ver los mejores jugadores en cada una de las cinco posiciones definidas (bases, escoltas, aleros, ala-pívots y pívots); los premios individuales al MVP y el mejor rookie de la semana, y los premios complementarios, al mejor sexto hombre y el mejor jugador defensivo de la semana.
  • Para los mejores quintetos de la semana, se tiene en cuenta la valoración MVP de los jugadores, teniendo en cuenta que se establece un mínimo de 3 partidos jugados, de forma que los jugadores que no alcancen dicha cifra no optarán a los premios, independientemente de la valoración que tengan. Igualmente, como en el resto de estadísticas, se tendrá en cuenta la posición en la que aparezca el jugador en el parche oficial de plantillas de la liga, independientemente de la posición en la que el jugador pueda disputar los encuentros.

    Mejor equipo de la semana

  • Además, existen los premios especiales correspondientes a los mejores jugadores de la primera y la segunda vuelta, así como de la liga completa, para ver los jugadores más completos y regulares de toda la temporada. Estos premios incluyen los mismos apartados que los premios semanales, además de tener el mejor quinteto rookie y el mejor quinteto defensivo.
  • En la sección premios de la página, accesible desde el menú estadísticas se puede revisar, en cada una de las semanas de competición, así como en los premios especiales de final de vuelta y temporada, los mejores jugadores en cada una de las categorías y su valoración conseguida, para poder comparar y valorar más fácilmente los resultados. También cada semana se publican en el foro de la liga los temas correspondientes a los mejores jugadores, en los que se analizan y comentan con detalle estos resultados.
  • También están disponibles una serie de estadísticas a modo de resumen sobre los premios, que dan una visión global y permiten ver los equipos y jugadores más destacados en esta sección. Estas estadísticas están organizadas en varios apartados:
  • Premios: Da acceso a la portada resumen con los premios a los mejores jugadores de cada semana.
  • Totales: Permite ver los jugadores y equipos más habituales en los premios semanales, contabilizando la aparición en cualquiera de las categorías.
  • Quintetos: De la misma forma que el anterior, permite ver los jugadores y equipos más habituales en los premiados, pero teniendo en cuenta sólo los mejores quintetos de la semana. Se pueden consultar tanto los datos totales, como el detalle concreto de cada posición, ambos a nivel de jugadores y de equipos.

    Resumen de premios

  • Individuales: Jugadores y equipos con más presencias contando tan sólo los premios del MVP y mejor rookie de la semana. Incluye opción de der los totales y el detalle en cada una de las categorías, por jugadores y equipos.
  • Complementarios: Jugadores y equipos con más presencias contando tan sólo los premios del sexto hombre y del mejor jugador defensivo. También con opción de totales y detalles.
  • Valoraciones: Permite ver de forma resumida las valoraciones más altas y más bajas conseguidas para entrar en los premios a lo largo de la liga, separado por cada una de las posiciones y categorías, mostrando también la valoración media de cada categoría.
  • Diferencias: Permite ver las mayores y menores diferencias de valoración entre los jugadores que han entrado en el primer y en el segundo mejor quinteto cada semana.
  • Otros: Permite ver el resumen con los equipos y los jugadores que han conseguido tener presencia en más apartados de los premios diferentes; así como los equipos que han tenido a más jugadores diferentes en los premios.
  • También, dentro de los apartados concretos para cada jugador y cada equipo, hay una entrada premios en su menú inferior correspondiente, que permite ver fácilmente las apariciones de los jugadores en los premios de la temporada en cada una de las semanas de competición.
  • La información de la página se complementa además con la sección correspondiente del foro de la liga: Foro de la Liga FPNL :: Estadísticas y Premios Liga NBA.

enlaceVolver al índice de los artículos de la documentación de la liga

Liga FPNL: liga online española al NBA Live
Informe en cuwhois.com Creative Commons License
counter customizable free hit