Portada propia de Phoenix Suns en la Liga online NBA FPNL Conferencia Este
Phoenix Suns [Maravillas]
Pabellón: America West Arena
Phoenix (Arizona)
Conferencia Este - División Pacifico

Actualidad

enlaceVer los comentarios de los Suns en la revista de la liga: Cogumelos [23/03/09 23:11]

Jugadores de Phoenix Suns en la liga online nba FPNL - Damon StoudamireDamon Stoudamire

enlaceResumen final


Liga

El equipo terminó la liga regular en la 6ª posición de la conferencia Este. Después de varias semanas peleando con Spurs y Magic por entrar en play-off, finalmente las tre sfranquicias acabaron partcipando tras el descalabro de los Celtics de Absolut. Oficialmente, el equipo terminó con con 13 victorias y 20 derrotas. Aunque habría que añadir una victoria más, ya que se restó la cosechada ante el equipo de Boston. Los Suns no tuvo una bunea primera vuelta, en donde se notó la falta de práctica y la ausencia durante varios años de los partidos on-line. La segunda vuelta tampoco fue mucho mejor. Tras varios fichaje el equipo encadenó una serie de victorias que le llenaron de confianza, pero otra racha de derrotas acabó por frustar las esperanzas de escalar en la clasificación. El equipo contaba con efrentarse con los Raptors de Exael en PO, equipo y manager al que se le tenían muchas desde Phoenix, pero al quedar fuera de la competicón Absolut el equipo termnó sexto y tocó enfrentarse a los Jazz de Mozkorii.

Maravillas: En general, buena experiencia. Sobre todo después de dar por cerrada la plantilla, el juego se disfrutaba mucho más... y es que cuando se le coge manía a unos jugadores es muy dificil que se recupere.


Copa

Con alegría se recbió en las oficnas de la franquicia la invitación al all-star. La baja laboral de Maravillas le permitió poder estar al 100% para esta competición, pero el equipo fue tragicamente eliminado en primera ronda por los Warriors de jjluso. Para más inri, la derrota fue concebida en la primera hora de la semana concebida para la competición, así que no se pudo disfrutar mucho del buen ambiente copero. Maravillas trató de calentar el ambiente en el foro, haciendose favorito desde un principio y no yendo de tapado como otros managers. Finalmente la copa fue cancelada, con trsteaz para todos los managers por no llegarse a disputar partidos en los plazos previstos.

Maravillas: Me hubiera gustado haber jugado algún partido más. Eliminado a las primeras de cambio, me quedó un mal sabor de boca. Recuerdo la final copera que jugué con Legolas años atrás... perdí, pero que bien me lo pasé...


Torneo de triples

Ray Allen se inscribió en el torneo con la vitola de ser uno de los mejores tiradores de la liga. El escolta terminó la fase regular con un 42% de efectividad y sienod el jugador que más triples anotó de toda la competición liguera. Finalmente no llegó a disputar ningún reto, a pesar de estar disponible durante bastantes dias para hacerlo. Quizás jugadores como HOuston, Korver y BIbby tuvieran miendo de efrentase a la estrella de los Suns... el torneo de lo llevó el veterano Allan Houston ante la incredulidad de todos los presentes.

Maravillas: Lo único con lo que se me queda un mal sabor de boca. Desde arriba se cerró la primera fase del torneo por la inactividad del mismo y Ray Allen, no habienod jugado contra nadie se quedó fuera....


Trivial

Mucho tiempo libre después de tener la baja médica. A partir de ahí, el trivial se consideró un compromiso ineludible. Maravillas se proclamó campeón de la presente edición con 145 puntos, 10 más que el segundo clasificado, un tal Ertiotin y 17 sobre el tercero, Exael. A pesar de las amenazas de Chuzo de complicar las preguntas en la última semana y del aumento de las mimas, Maravillas no tuvo rival.

Maravillas: Que si google, que si wikipedia, que si frikipedia, que si el marca, que si el histórico del FPNL, que si pedir ayuda a los padres ocmo Tungsteno y Dani... muchas excusas para reconocer la realidad...  la verdad es soy un ente todopoderoso, que acumula información de una manera infinita. Los demás son meras amebas que suficiente tienen con sobrevivir y con no ahogarse al respirar. Ya pueden tratar de complicar esto todo lo que quiera, Maravillas seguirá en el número 1º... 


Play-off

Elimado en primera ronda ronda por los Utah Jazz de Mozkorii. Se tardaron en jugar los partidos pertinentes y cuando se jugaron los Suns perdieron la eliminatoria por 2-0. Desastroso el primer encuentro, derrota justa donde las haya. En el segundo, el equipo fue a remolque aunque Ray Allen tuvo en su poder la bola de la victoria, pero esta no quiso entrar y los Suns se quedar fuera de los PO. No se fueron a su casa porque el último partido ya se jugaba en Phoenix.

Maravillas: Otro de los puntos negros de la temporada. Aspirabamos a pasar de ronda. Nos ilusionaba la idea de jugar contra la llorona de Exael. Al final, equipo se despedia de la XV edición continuando la mala racha de resultados de las últimas semanas de la liga regular. Además, visto lo visto hubiera sido mejor que ganara yo la ronda, ya que a estas alturas ya se hubieras jugado las semifinales de conferencia....


Gato de oro

Maravillas fue galardonado con el premio al manager más participativo con 27 puntos, quedando el estadístico Ertiotin en segunda posición y Wolframio en tercera. Maravillas sucede así a Makarron en la XV edición de la FPNL que recibó el trofeo en la anterior edición. Ray Allen fue, a su vez, considerado como mejor jugador en 5ª posición, todo un logro teniendo en cuenta que Maravillas fue el único manager que le dió su voto.

Maravillas: Premio agridulce el de manager más participativo, ya que me hubiera gustado sentir la presencia de todos los managers de la liga en el foro. Y es más que presencia, lo que primaba en muchas ocasiones fue la ausencia. Esperaba estar entre los mejores 5 cronistas de la liga, ya que he tenido muy buenas valoraciones por mis crónicas, salvo por las dos primeras semanas de liga y el all-star (al que le di poco valor en cuanto a la redacción de lo ocurrido en los partidos). Espero estar en esa lista en una futura edición. En cuanto a Ray Allen... es el mejor y los demás son basura orgánica de contendor amarillo.


All-star

Maravillas comandó uno de los combinados del Este, que terminó encumbrando al manager de los Suns. Jugó 10 encuentros contra el Oeste, faltando dos partidos por jugar contra jjluso y Kcin. El prtimero por incompatibilidad de horarios y el segundo por desaparición del manager de los Thunder.El bagaje fue de 5-5, lo que le valió para clasficarse para la gran final contra el Este de Danilovic. La primera fase del all-star se cerró sin que ambos combinados  de estrellas jugasen todos sus encuentros y con 11-13 favorable al Oeste. Otra vez, se dejaron de jugar partidos y los managers desaparecieron, quedando deslucida la competición. En la final, el Oeste partia con ventaja de campo pero a Maravillas y los suyos no pareció importarles y bapulearon a los locales por una diferencia cercana a los 50 puntos. Con el resultado de 96-144, el Este fue el justo ganador. Maravillas recogia el premio de vencedor, así como Makarron lo hizo en la pasada edición...

Maravillas: Al final, mucha gente de la que se apuntó voluntariamente al all-star no cumplió con lo pautado. Siendo algo voluntario, esperaba que la gente estuviera más comprometida, pero me equivoqué. Hice lo posible por jugar mis 12 partidos, pero ni modo. Puede que los otros managers tuvieran pronblemas con el pc, de tiempo, etc. pero hasta el punto de dejar la compteción abandonada me parece decepcionante... En la final me tocó contra Dani. Me parece que me ensañé con él. Casi 50 puntos es excesivo como diferencia, pero es que me estaba gustando y la pelota entraba... dani, eres una furcia.... tengo que decir, que por ahí se ha comentado algo, que no soy el sucesor de Makarron en nada. ha sido una coincidencia, espero que no se me compare más con un calamara a la romana como ese tipejo.


Deportividad

16º entre 19 managers. Mucho que mejorar en esta faceta y es que un 9 de media parece que no es suficiente en esta liga tan exigente. Maravillas terminó con 20 (10), 5 (9), 2 (8), 3 (7), 2 (6) y con 1 inquitante (3)  Al mismo tiempo, Maravillas fue el manager que más bajo puntuó con una media de 7'6, no diferenciando en sus votaciones si ganaba o perdía el encuentro disputado.

Maravillas: Sí, mi media no es 10 y si algo falla no voy restando. aqui cada uno que vote como le slga del cipote o de lo que tenga en su lugar. está claro que hay que mejorar en lo de la deportividad y en especial con ese 3 que alguien me puso. De todas formas un 9 de media no es mal asunto, sobresaliente a final de temporada.


Hasta aqui el resumen de Maravillas y los Suns. Un placer haber formado parte de la XV edición de la FPNL

Maravillas (18/07/09 20:26)


enlace"Ricky Davis, Tim Thomas y D.J Augustin - 2" (05/06/09 21:27)

enlace"Ricky Davis, Tim Thomas y D.J Augustin - 1" (05/06/09 19:44)

enlace"Grant Hill fichado" (24/05/09 14:43)

enlace"Rumorología y sociedad - 3" (21/05/09 17:13)


enlaceVer todas las noticias de Phoenix Suns en la temporada actual

enlaceVer todas las apariciones del equipo en el Showtime Chronicles

enlaceEnviar noticia


Liga FPNL: liga online española al NBA Live
Informe en cuwhois.com Creative Commons License
counter customizable free hit